sábado, 14 de marzo de 2015

No estoy vivo
pero estoy consciente en este viaje.
No me importa:
los muertos no se preocupan
solo caminan solos.
Me importan cosas
pero creo que no eres cosa
porque te creo mas allá.

Llevo los zapatos desatados
como el que ando mucho
huyendo y se canso y los miro
y dijo:
<<Llevo los zapatos puestos>>

(Me siento metafórico del mundo:
un tercio matando egoístamente,
dos tercios muertos por el primero.

Me siento metafórico de tres trozos:
cabeza, corazón, sexo
y uno gana al resto egoístamente
y el de la mitad sufre
y el de abajo muere)

Tengo un propósito para esto
y es creer que tengo al menos uno.
Siempre hay un zapato solo en la calle,
soy el recolector de la pareja:
me llevo uno y tiro el resto,

Me siento tragicómico del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario